Extraescolares: Multitaller

rawpixel-477806-unsplash

La extraescolar de multitaller aglutina un conjunto de actividades orientadas desde los más pequeños a los más mayores del cole.

Esta extraescolar ofrece una generosa flexibilidad de horarios y asistencia, permitiendo a los padres la posibilidad de la conciliación laboral tan costosa hoy en día.

¿Qué beneficios tiene?

Puesto que la extraescolar se realizan múltiples actividades optimizadas para el número y la edad de los alumnos que conforman el grupo cada día, es difícil enumerar beneficios concretos.

Dicho esto, el desarrollo habilidades generales propias de la convivencia de los más mayores con los más pequeños, como el respeto, la amistad o el cuidado unos de otros, es un hecho observado en los años que se lleva desarrollando esta actividad.

¿Qué material hace falta?

No es necesario ningún material adicional.

¿Quién imparte la actividad?

La actividad es impartida por la empresa RIE Educación y Ocio. Esta empresa lleva impartiendo esta actividad en otros colegios de la zona desde hace ya algunos años:

  • Colegio Ciudad de Columbia, Tres Cantos, desde Septiembre 2002 hasta la actualidad.
  • Colegio Carmen Iglesias, Tres Cantos, desde Septiembre 2004 hasta la actualidad.
  • Colegio Carmen Hernández Guarch, Tres Cantos, desde Octubre 2014 a Mayo 2017.

Para cualquier consulta, se puede contactar con RIE Educación y Ocio a través del correo electrónico rie_educacionyocio@yahoo.es o de los teléfonos +34679232997 o +34607181899

Horario

Es importante resaltar que, aunque Multitaller se ofrece en horario normal (de 16:00 a 17:00) existe la posibilidad de ampliar el horario a las 17:30 si hubiera una demanda suficiente.

Cursos multitaller

Ficha de inscripción


Foto: rawpixel en Unsplash