Extraescolares

COVID-19

EL INICIO Y DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA EL CURSO 2020/21 SE VERÁ CONDICIONADO A LAS NORMAS PROPORCIONADAS POR LA COMUNIDAD DE MADRID ASÍ COMO LAS DEL PROPIO CENTRO PARA QUE, CON LA RESPONSABILIDAD Y COLABORACIÓN DE TODOS, SE PUEDAN DAR LAS MEJORES CONDICIONES DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN PARA LOS NIÑOS Y LOS MONITORES QUE IMPARTEN LAS ACTIVIDADES.

A continuación se detallan los protocolos de actuación por COVID-19 que nos han proporcionado las empresas que ofertan las actividades extraescolares:

Extraescolares 2020-21

EVALUADAS LAS NORMAS PROPORCIONADAS POR LA COMUNIDAD DE MADRID ASÍ COMO POR EL PROPIO CENTRO, LAMENTAMOS COMUNICAR QUE DURANTE EL CURSO 2020/21 SOLO SE OFERTARÁ LA SIGUIENTE EXTRAESCOLAR.

MultitallerRIE Educación y Ocio

Los horarios definitivos se establecerán en septiembre, una vez se consolide la creación de los distintos grupos.

Normas

Para poder acceder a las actividades extraescolares, es necesario aceptar la normativa de inscripción.

Inscripciones

El plazo de inscripción a las actividades extraescolares para el curso 2020/21 se abrirá con el inicio de curso. Os informaremos en cuanto tengamos la fecha.

La inscripción en las actividades extraescolares se realiza a través de nuestro formulario de inscripción online (en el caso de querer inscribirse a mitad de curso, por favor consulta las normas de inscripción a mitad de curso).

Una vez relleno el formulario, no te olvides de enviar el justificante de ingreso bancario o transferencia a la AMPA por cualquiera de estas dos vías:

  1. De forma electrónica a apa.aldebaran@gmail.com
  2. Depositando justificante de la transferencia en el buzón del AMPA (junto a secretaría)

En cualquier caso, para facilitar la tramitación del alta, indicad el nombre del alumno al que corresponde el ingreso.

Bajas

La baja de cualquier actividad debe notificarse escribiendo un email a apa.aldebaran.actividades@gmail.com. Recomendamos ponerse en contacto también con el monitor de la actividad para notificar la baja de forma que no se pase a cobro el recibo del mes siguiente, pues cada empresa/proveedor tiene sus propios plazos al respecto.

Asignación de plazas

En caso de que haya más demanda que plazas en la extraescolar, las normas dan preferencia a los alumnos que cursaran la actividad el curso anterior y a niños con necesidades especiales.

Después se aplicará el orden de inscripción, que al ser online está asegurado (el formulario registra la fecha y hora de inscripción).