Escuela de padres

La Escuela de padres del colegio Aldebarán tiene como objetivo realizar aproximadamente una sesión mensual entre octubre y mayo. En el curso 2015-16 se creó en la AMPA la Comisión de Actividades que anima esta escuela de padres que está abierta a todas las familias interesadas socias o no del AMPA, de dentro y fuera del colegio. Consulta más abajo nuestras Memorias de Escuelas de padres de cada curso.

Nuestras inquietudes han girado en torno a temas diversos que vamos ampliando y profundizando y abarcan la información, la formación y el acompañamiento a padres sobre educación, autoestima, emociones, seguridad y prevención, seguridad informática,… Las sesiones están pensadas para poder compartir también experiencias, vivencias, dudas… Consulta también nuestro apartado de Webs amigas, lecturas, recursos,  algunos relacionados con algunas de estas charlas.

Si quieres participar en la organización o tienes interés por asistir o quieres proponer algún tema puedes escribir a escueladepadresaldebaran@gmail.com

Nuestras propuestas del año están indicadas en el calendario de eventos y se anuncian como entradas del blog (puedes recuperarlas por categorías). También se anuncian en los tablones de anuncios y se anuncian por los grupos de wassap de las clases. Te sugerimos que sigas nuestro blog para estar al día.

 Equipo Escuela de Padres curso 2016-2017

Anuncios