Las Extraescolares 2021/22 están CASI aquí

Este año, debido a la normativa derivada de la situación sanitaria causada por COVID-19 nos estamos viendo obligados a modificar los grupos que originalmente se ofertaron en Junio.

Estamos trabajando a contrareloj con las empresas que ofrecen las extraescolares para poder adaptar la oferta a los protocolos que exige la Comunidad de Madrid.

Estimamos que la inscripción a extraescolares se podrá abrir a finales de Septiembre.

Pero ¿por qué están tardando tanto?

Debido a la situación actual situación sanitaria, se ha trabajado codo con codo con el colegio para definir unos protocolos que por un lado se ajusten a la actual normativa requerida por la Comunidad de Madrid y por otro lado ofrezcan un entorno seguro para ofrecer todas las extraescolares inicialmente previstas. Estos ajustes incluyen, por ejemplo, intentar agrupar a los alumnos por los grupos más reducidos posibles para evitar confinamientos innecesarios en caso de positivo por COVID-19.

Dichos ajustes han requerido reconfigurar todos los grupos ofertados inicialmente. Ese proceso no es automático y requiere un trabajo de coordinación considerable: rehacer los grupos, contactar con los proveedores para coordinar su disponibilidad, revisar los nuevos horarios para que las extraescolares queden lo más compensadas posibles… y todo para poder ofertar las mismas extraescolares que se ofrecieron en Junio.

Es un trabajo intenso, pero estamos seguros que merecerá la pena. Os agradecemos vuestra paciencia. 😉

Os mantendremos informados mediante todos los canales que disponemos de cualquier actualización en relación a las Extraescolares 2021/22


Foto de Henrikke Due en Unsplash

2 comentarios

  1. Buenos días, mis hijos hace 3 años que no están en el colegio y sigo recibiendo estos correos. Me gustaría que me dierais de baja de la lista de distribución. Todos los años os lo comunico, un par de veces, pero no consigo que me deis de baja.

    Un saludo,

    ________________________________

    • Hola Carmen.

      Nosotros no gestionamos listas de correo en la web de la AMPA. El hecho de que tengas un usuario de WordPress para poder poner comentarios nos hace pensar que quizá estés suscrita a la web a través del Lector de WordPress. Dependiendo cómo lo tengas configurado, podría notificarte por correo de nuevas actualizaciones en las webs a las que sigues.

      Desafortunadamente nosotros no tenemos control de los sitios a los que te suscribes con el Lector de WordPress. ¿Podrías, por favor revisar los sitos web a los que estás suscrita? El menú del Lector lo puedes encontar, una vez haces login en WordPress, en la parte superior izquierda de tu navegador.

      Si te podemos ayudar en algo más, por favor, háznoslo saber.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s