Llegan las extraescolares: Robótica y programación

Como presentación de las actividades extraescolares ofrecidas por la AMPA para el curso 2018/19, iremos publicando una serie de entradas que presentarán las actividades.

El espíritu de dichas entradas es informar de la mejor forma posible sobre la oferta de extraescolares a nuestra disposición para que los padres puedan elegir, en el caso de optar por las extraescolares del colegio, de la mejor manera qué extraescolar es la mejor para sus hijos.

Las familias que quieren iniciar a sus hijos en el mundo de la informática, tienen la suerte de vivir en un tiempo donde dichas tecnologías están más accesibles que nunca para los más pequeños. Lenguajes como Scratch (creado por el MIT) o kits como LEGO Education ayudan a los niños a asimilar con facilidad abstracciones básicas en el mundo de la informática cuando sus cerebros tienen aún esa plasticidad propia de la infancia.

Si la informática es vuestra opción, podéis encontrar más información en la página de la actividad extraescolar de Robótica y Programación.


Foto de 수안 최 en Unsplash

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s