Llegan las extraescolares: Judo

Como presentación de las actividades extraescolares ofrecidas por la AMPA para el curso 2018/19, iremos publicando una serie de entradas que presentarán las actividades.

El espíritu de dichas entradas es informar de la mejor forma posible sobre la oferta de extraescolares a nuestra disposición para que los padres puedan elegir, en el caso de optar por las extraescolares del colegio, de la mejor manera qué extraescolar es la mejor para sus hijos.

Si estás buscando un deporte que aúne un ejercicio físico integral, disciplina a la par que un desarrollo mental y emocional, puedes dejar de buscar. Tu actividad es el Judo. Como disciplina física, el Judo potencia las posibilidades psicomotrices, tales como la ubicación espacial, la perspectiva, el ambidextrismo, la lateralidad, la coordinación conjunta e independiente de ambas manos y pies. Desde el aspecto psicológico, el Judo es una excelente escuela para fomentar la atención, la concentración y la reflexión mental, desarrollando principalmente la noción de respeto hacia sí mismo y hacia los demás.

Podéis encontrar más información en la página de la actividad extraescolar de Judo.

3 comentarios

  1. Hola Esther.

    La oferta final de extraescolares se sacará en Septiembre de 2018.

    A pesar de los esfuerzos que hemos hecho, hay todavía algunos flecos por cerrar y en Junio solo podemos ofrecer la información de las diferentes actividades. De verdad que sentimos los trastornos que pueda ocasionar en las planificaciones familiares.

    En cuanto tengamos la oferta completa, usaremos todos nuestros canales de comunicación para que la difusión sea lo más rápida y completa posible.

  2. Estimadas compañeras y socias del AMPA. Recibo con mucha ilusión las nuevas propuestas de actividades extraescolares. Me gustaría conocer cuándo sabremos los días en que se impartirán cada una con el fin de poder organizar las agendas de los niños. Muchísimas gracias de antemano, por vuestra dedicación y mejora del Centro Escolar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s