Apertura de Centros Escolares en días laborales no lectivos para el curso escolar 2012-2013

http://www.trescantos.es/web/vivir_educacion.php?clave=viv_educacion_extra20122013

El Ayuntamiento vuelve realizar la oferta de Apertura de Centros Escolares en días laborables NO lectivos.
Estas jornadas se organizan para que los niños puedan realizar actividades lúdico-educativas en un C.E.I.P del municipio en días no lectivos, intentando así conciliar la vida laboral y familiar.
Este programa va dirigido al alumnado de todos los centros sostenidos con fondos públicos que estén adscritos al Convenio para la mejora y extensión de los servicios educativos firmado entre el Ayuntamiento de Tres Cantos y la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid.
Horarios:
De 7:30 a 9:30 servicio de acogida y desayuno (para los que lo soliciten previamente)
De 9:30 a 16:30 para todos los participantes
Para una mejor organización de las actividades es necesario que los niños/as cumplan el horario elegido
Precio de la actividad
Jornada desde la 7:30 (con desayuno y comida): 13 euros/día
Jornada desde la 9:30 (con comida): 12 euros/día
Los niños que acudan antes de la 9:30 horas deberán abonar la cuota con desayuno, siendo la hora del mismo las 8:30 horas.

El precio de la Actividad incluye: servicio de comida, programa y material para las actividades, un monitor por cada 10/12 niños, seguro de participantes y desayuno para los que opten por el horario ampliado. Esta actividad está subvencionada por la Concejalía de Educación.

Centros escolares
Este año los colegios que se abrirán serán el C.E.I.P, Ciudad de Columbia (Pueblos, 19), desde el 26 de Diciembre hasta el 04 de Enero, el C.E.I.P. Carmen Iglesias (Avda. de Labradores, 13 – C/ Alba, 2), desde el 28 de enero hasta el 28 de Junio

Inscripciones
Se recogerá la ficha de participante en la Secretaría del Centro donde esté escolarizado el alumno/a, o a través del siguiente enlace
El pago se realizará en el Banco Sabadell-Atlántico (Sector Literatos, nº 20), cuenta número: 0081/5730/18/0001340244. El resguardo del banco deberá ir a nombre de RIE Educación y Ocio S.L., indicando el nombre y apellidos del niño/a. Se entregará un resguardo por cada niño/a.

Para formalizar la inscripción: Los interesados en este programa, entregarán en la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Tres Cantos, durante las fechas indicadas y hasta las 14 horas del último día indicado en el cuadro del calendario previsto, la siguiente documentación:
– La ficha de inscripción, debidamente cumplimentada y firmada.
– El resguardo bancario del ingreso del importe de la actividad.
– Una fotocopia de la tarjeta Sanitaria y una fotocopia de la cartilla de vacunación.(Esta documentación se entregará la primera vez que se apunten a una jornada durante el curso 2012-2013)
Una vez entregada la hoja de inscripción y efectuado el ingreso, no se devolverá el dinero aunque el niño no asista.

Durante las jornadas lúdicas correspondientes a Navidades, Semana Santa y Junio, se podrán inscribir para uno o varios días. El importe a ingresar será la cantidad resultante de multiplicar el precio por día por el número de días que se hayan señalado.

Importante: la plaza sólo se considera adjudicada si se presenta el justificante de pago bancario y toda la documentación dentro de los plazos establecidos de entrega. En caso de no hacerlo, no se obtendrá la plaza solicitada.

Para cualquier duda o aclaración pueden dirigirse a la Concejalía de Educación del Ayuntamiento, teléfono 91 293 80 00 ext. 1237, email: educacion@tres-cantos.org

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s