Elecciones al Consejo Escolar del Colegio

Se abre un nuevo proceso de renovación de representantes en el Consejo Escolar del Colegio Aldebarán. El Consejo Escolar es el órgano de participación de todos los sectores de la Comunidad Educativa. En él se toman las decisiones más importantes sobre la organización y funcionamiento del Colegio por lo tanto es interesante que los padres y madres estemos representados. Se renovarán 3 plazas de las 4 asignadas a padres y madres de alumnos.

Ya está expuesto el Censo Electoral de Padres y Madres de alumnos escolarizados en el Centro, revisad en el Tablón de Anuncios que estáis inscritos.

Podéis presentar vuestra candidatura en Secretaría desde el día 6 hasta el día 11 de Noviembre. Os animamos a participar presentando vuestras candidaturas y/o apoyando con vuestros votos a aquellos padres/madres que puedan representarnos. Además para facilitaros la presentación de vuestras candidaturas disponesmos del impreso de solicituda que podeis hacernos llegar relleno con vuestros datos y con una fotocopia del DNI y así nosotros lo presentaremos en  Secretaría.

Cada padre/madre podemos elegir hasta un máximo de 3 nombres, debiendo acreditar nuestra personalidad a la hora de votar mediante exhibición del DNI o documento similar.

Fecha de las Votaciones: 18 de noviembre, martes, de 16:00 a 18:00

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s